Quienes Somos

Nuestra Casa de Ejercicios es un lugar privilegiado para el encuentro con el Señor, desde las experiencias de retiros y convivencias espirituales; es un espacio oportuno para vivificar la actividad eclesial en los diversos encuentros de animación y formación pastoral, donde niños, jóvenes, adultos, todos laicos comprometidos en la tarea de la Nueva Evangelización, van renovando su fe y servicio a Dios en la Iglesia.


Misión

La Casa de Ejercicios Nazareth de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, es un espacio privilegiado para vivir experiencias evangelizadoras, pastorales, culturales y formativas, mediante un servicio integral y de calidad

Visión

En 2025 la Casa de Ejercicios Nazareth se consolida como la entidad líder del Nororiente colombiano en la prestación de espacios y servicios de tipo evangelizador, pastoral, cultural y formativo, con excelente nivel de calidad.

Valores corporativos

- Servicio: distintivo de nuestra atención, ayuda y colaboración a cada persona, como expresión del amor cristiano.

- Honestidad: somos íntegros y justos, coherentes con los valores y principios de la fe cristiana.

- Responsabilidad: asumimos con calidad nuestras labores, optimizando los recursos y procurando la satisfacción de quienes disfrutan nuestros servicios.

- Humildad: Somos un equipo que expresa el respeto que merece cada persona.

La casa de Encuentros Nazareth es el sitio ideal para hacer sus reuniones de trabajo, conferencias, encuentros con Cristo, convivencias, retiros o simplemente pasar una estadia en contacto con la mejor panoramica de la ciudad de Pamplona. Casa de Ejercicios Nazareth a través de estos Años ha fortalecido los Encuentros con los Valores y Vivencias de cada uno de los asistentes, sus amplios espacios están diseñados para compartir en grupos, familias y Comunidades en General. Quien nos visita… Dan testimonio de Nuestra Atención.

Contacto

Cifras importantes

Hoy agradecemos a Dios el crecimiento espiritual y los frutos de gracias y bendición que en la Casa de Ejercicios Nazareth se han venido cosechando, para el fortalecimiento de la fe de muchas personas, para el bien de la Iglesia y para la mayor gloria de Dios.

Visitantes

Eventos realizados

Instituciones visitantes

Clientes satisfechos