Eventos

Eventos

Nuestra Casa de Ejercicios es un lugar privilegiado para el encuentro con el Señor, desde las experiencias de retiros y convivencias espirituales; es un espacio oportuno para vivificar la actividad eclesial en los diversos encuentros de animación y formación pastoral, donde niños, jóvenes, adultos, todos laicos comprometidos en la tarea de la Nueva Evangelización, van renovando su fe y servicio a Dios en la Iglesia.

Hoy agradecemos a Dios el crecimiento espiritual y los frutos de gracias y bendición que en la Casa de Ejercicios Nazareth se han venido cosechando, para el fortalecimiento de la fe de muchas personas, para el bien de la Iglesia y para la mayor gloria de Dios.

La casa de Encuentros Nazareth es el sitio ideal para hacer sus reuniones de trabajo, conferencias, encuentros con Cristo, convivencias, retiros o simplemente pasar una estadia en contacto con la mejor panoramica de la ciudad de Pamplona. Casa de Encuentros Nazareth a través de estos Años ha fortalecido los Encuentros con los Valores y Vivencias de cada uno de los asistentes, sus amplios espacios están diseñados para compartir en grupos, familias y Comunidades en General. Quien nos visita… Dan testimonio de Nuestra Atención.

Contacto